COMPOSICIONES DE LOS ALUMNOS ( canciones, dúos y variaciones)

   A lo largo del curso hemos aprendido algunas canciones africanas y hemos realizado un trabajo creativo con la temática de Africa.

  •  Los alumnos de 2º de Enseñanzas Elementales con las pautas dadas en clase han escrito sus propias canciones y le han puesto letra en torno a Africa. Los alumnos de 2º de Enseñanzas Profesionales han escrito el acompañamiento para dichas canciones con Noteflight y hoy os presentamos el CANCIONERO AFRICANO que ha resultado como trabajo final.

  • Los alumnos de 3º de Enseñanzas Elementales inspirándose en diferentes imágenes de Africa han compuesto una melodía para poder tocar con su instrumento y los alumnos de 1º de Enseñanzas Profesionales les han escrito una 2ª voz en Noteflight. El resultado final son  dos cuadernillos de DÚOS para diferentes instrumentos: flauta, violín, fagot, tuba, trombón, saxofón,etc.      
                                                            3ºB                                                          3º C               

        

  • Trabajamos la canción "NESIPONONO" y los alumnos de 1º de Enseñanzas Profesionales han escrito unas variaciones para diferentes instrumentos con acompañamiento de piano.
  • Como broche final al curso de Lenguaje Musical hemos realizado una audición para presentar todo este trabajo y como estreno de las diferentes composiciones de los alumnos. ¡ENHORABUENA A TODOS POR EL TRABAJO REALIZADO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?